viernes, 5 de marzo de 2010

Había una vez...y otra vez, en un lugar de la mancha...

15 comentarios:

  1. Hola!! les dejo la presentación del libro con el que trabajaremos próximamente, disfrútenlo y den su opinión y propongan!!
    Profra. Alma

    ResponderEliminar
  2. A nosotras Kitzia y Maritza nos gusta venir al aula a ver videos como estos de las historias de los libros que nos cuenta en el salon.

    ResponderEliminar
  3. me gusta escribir y y leer en el salon pero me gusta mas cuando puedo ver las cosas que nos cuenta en la computadora y le quiero pedir que nos cuente nas de don quijote yo soy Adrian jimenez

    ResponderEliminar
  4. Chayan Bautista me gusta venir a la aula de computacion y me gusta del libro que empezamos a leer que don quijote cree que el de la tienda es un rey y que la tienda es el castillo y le pide que lo haga caballero andante y el señor por reirse de el le dice que si pero don quijote si le cree. pobre señor alonso jajajaaa

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que hicieramos una obra de teatro y que fuera muy larga y que hicieramos una maqueta, venir casi todos los dias al aula de computasion y comprare el libropara venir todos los dias yo soy reyna.

    ResponderEliminar
  6. NOSOTRAS QUEREMOS DAR UNA OPINION DEL LIBRO DE DULCINEA ' COMO HACER UN LIBRO DE USTEDES PERO MAS LLAMATIBO Y CON IMAGENES DE COLOR OK.

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me gusta de venir al aula de medios para dar nuestra opinion de el libro de don quijotes ya que es una historia muy dibertida y chistosa tambien me gustaria hacer una obra de teatro de cada capitulo.
    xochit y yesdith

    ResponderEliminar
  8. amimegustabenir aguadelmedio aprendemucho y berpeliculas y aprende y aestudiarmegustariaberpeliculascomodonchigtedelamancha

    ResponderEliminar
  9. ami me gusta ria gueuviera maslipios y mas compu tasion y tambien gue aiga mas computadoras para gue puedan todos papa gue puedn todo el crupo.

    ResponderEliminar
  10. Daniel. me gusto laistoria Don quijote que nos contola maestra almarosa

    ResponderEliminar
  11. El creia que tenia joyas y que era un berdadero caballero pero eso lo soñaba que tenia un berdadero caballo y un escudero que era sancho pansa

    ResponderEliminar
  12. olamellamo carlosmegutara aprendermucho

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! Bien niños, me da mucho gusto encontrar sus comentarios, el aula de medios seguirá abierta en el horario que ya establecimos para darles oportunidad de seguir participando. Podrán ver en las próximas semanas las fotografías de las actividades que llevaremos a cabo como pequeñas obras de teatro y elaboración de maquetas, como nos lo propone Reyna. Les pido porfavor, que cada vez que decidan dejar sus palabras en este espacio, procuren tener un diccionario a la mano para evitar tanta falta de ortografía que leo en la mayoría de las entradas (continúen escribiendo, este lugar virtua es para ustedes).
    Profra. Alma

    ResponderEliminar
  14. Felicidades profesora !
    Me parece excelente que inicie un espacio para la cultura a un nivel accesible a los niños, por lo general el usar lenguajes fuera del dominio de los pequeños y aún de ciertos sectores de la población adulta aleja de la lectura de las grandes obras literarias.
    Asimismo veo que sus alumnos son chicos muy inteligentes que aprecian una buena obra y a su vez son propositivos para enriquecer y materializar la propuesta de este Blog.
    Voy a seguir de cerca el desarrollo de la historia y si me lo permite, voy a compartir con los alumnos de las escuelas donde trabajo la liga para que puedan entrar a este sitio.
    Saludos a Hermosillo, Sonora desde el D.F

    Profr. José Luis

    ResponderEliminar